Últimas pruebas de la línea de conducción de agua de Chiquiurco

0

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato se encuentra en su fase final de la ejecución del proyecto ‘Construcción de la captación y línea de conducción de agua Chiquiurco-Apatug’, que beneficiará con mayor dotación de agua a la ciudad. Por lo que miércoles 14 de enero realizará las pruebas hidrostáticas en el tramo de la

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato se encuentra en su fase final de la ejecución del proyecto ‘Construcción de la captación y línea de conducción de agua Chiquiurco-Apatug’, que beneficiará con mayor dotación de agua a la ciudad. Por lo que miércoles 14 de enero realizará las pruebas hidrostáticas en el tramo de la tubería de acero sometida a grandes presiones.

 

Ante este particular y para tomar las medidas de seguridad necesarias, se suspenderá el tráfico en las vías de influencia del tramo de prueba que son:

 

• Tramo 1: Vía Flores, sector Bocatoma hasta Aguaján subida a San Antonio de Chibuleo, desde las 09:00 hasta las 11:00.

 

• Tramo 2: Vía Flores sector Aguaján subida a San Antonio de Chibuelo a la vía principal a Guaranda, desde las 12:00 hasta las 15:00.

 

 

{gallery}images/2015/Enero/Agua{/gallery}

Compartir:

Opinar