Un convenio permite el fortalecimiento de la feria ciudadana “Yo Prefiero”

0

  El sábado nueve de mayo del 2015 los representantes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, Gobierno Provincial de Tungurahua, Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca suscribieron un convenio para el fortalecimiento de la feria ciudadana “Yo Prefiero”.   El programa se desarrolló en la explanada del Mercado América con la participación de

 

El sábado nueve de mayo del 2015 los representantes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, Gobierno Provincial de Tungurahua, Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca suscribieron un convenio para el fortalecimiento de la feria ciudadana “Yo Prefiero”.

 

El programa se desarrolló en la explanada del Mercado América con la participación de los representantes de 36 Asociaciones de Productores que son parte activa de la Estrategia Agropecuaria Tungurahua. Las ferias serán los sábados y domingos de 05:00 a 14:00, allí se puede comprar diferentes productos orgánicos.

 

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, resalto el trabajo positivo que se realiza entre instituciones con el único fin de encontrar el bien colectivo. “Esta provincia es una de las más servidas en obras y proyectos”.

 

Compartir:

Opinar