Un Informe Anual de Gestión a la altura de la ciudadanía

0

BOLETÍN DE PRENSA 198

15/04/2017

Ambato, 15 de mayo.- Desde tempranas horas de la mañana ya se divisaba la presencia ciudadana en las afueras del Centro de Cultura y Deporte de la UTA, lugar donde tuvo lugar el Informe Anual de Gestión 2016 del Alcalde Luis Amoroso Mora, la tarde del viernes 12 de mayo de 2017.

 

El sitio estaba impecable y sobrio, así también lucía adornado con las características flores de Ambato Tierrita Linda y en el centro se divisó un podio magistral donde la primera autoridad de la ciudad pronunció un discurso elocuente y colmado de las acciones ejecutadas en sus tres años de gestión.

Cientos de niños, jóvenes, adultos, personas con discapacidad, representantes de las parroquias rurales y urbanas del cantón, comerciantes de plazas y mercados, amas de casa, grupos de atención prioritaria, comunidad LGTBI, artistas, movimientos indígenas, transportistas, cámaras de la producción y la ciudadanía en general, escucharon atentamente como cada obra ha ido floreciendo y cambiado la vida de los habitantes, todo esto con el único propósito de transformar a Ambato en la mejor ciudad del país.

“Este es un momento en el que se conjugan inmensas emociones en mi corazón. Agradecer al pueblo ambateño es mi obligación y más todavía ahora que miles de ciudadanos nos acompañan en la presentación de mi Informe de este Ambato que llevo en mi corazón”, expresó el Alcalde del Pueblo mientras recibió el aplauso de su gente.

Seguidamente, los miles de ciudadanos alzaron su mirada hacia una gran pantalla ubicada en pleno centro del sitio y donde se mostró un emotivo video sobre el arduo trabajo que el “Alcalde del Pueblo” ha realizado durante su gestión, utilizando sus “zapatos viejos” que han sido testigos de su largo recorrido por los lugares más recónditos del cantón.

“Siguen invadiéndome de nostalgia mis zapatos viejos, ese simbolismo de trabajo que ahora nos une a todos los ambateños. Intento acercarme a mis ideas más íntimas, las que se enraizaron como valores diarios de  mi gestión de vida, que se resumen en una sola: servicio comunitario sin distingo de clases sociales, de razas, de credos ni de banderas políticas”, destacó Amoroso.

Luego de su Informe Anual de Gestión la ciudadanía comentó el contenido del mismo, ratificándose el gran respaldo ciudadano que posee la primera autoridad de la ciudad.

“Gracias señor Alcalde porque sólo en su gestión se nos dotó del servicio de alcantarillado en la calle Maugery de Pinllo, así también remodeló el Parque Central del lugar. La seriedad con la que trabaja es admirable y puedo decir que Ambato ya no es una tierra olvidada sino de progreso”, dijo Franco Coronel, presidente de los adultos mayores de la parroquia.

De igual manera, con letrero en mano, las delegaciones de la Red de Plazas y Mercados Municipales apoyaron a la administración de Amoroso, pues aseveraron que el trabajo desplegado les permitió mejorar su actividad comercial.

Carlos Puma, directivo de Calzate Tungurahua, se unió a este sentir y resaltó que gracias a que el Alcalde visibilizó los catastros su gremio se ha fortalecido y ha aumentado sus ventas.

“Luis Amoroso es muy buena persona y como Alcalde demuestra trabajo y honradez”, manifestó Elizabeth Fonseca de la Asociación Confraternidad de Trabajo.  (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar