Una feria ciudadana por el día de la discapacidad

0

En el mundo hay mil millones de seres humanos con discapacidad. De ellos 350 mil están registrados en el Ecuador. Con estos datos inició el discurso del alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, quien participó en la inauguración de una Feria Ciudadana en el parque Juan Montalvo por el Día de la Discapacidad. Hay que

En el mundo hay mil millones de seres humanos con discapacidad. De ellos 350 mil están registrados en el Ecuador. Con estos datos inició el discurso del alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, quien participó en la inauguración de una Feria Ciudadana en el parque Juan Montalvo por el Día de la Discapacidad.

Hay que reconocer que en Ecuador hay un buen trabajo en esta área. El exvicepresidente Lenín Moreno y el presidente Rafael Correa se preocuparon por dar la mejor atención a las personas con discapacidad. Las autoridades de la provincia y las del cantón estamos para trabajar en conjunto y buscar soluciones a múltiples problemas, argumentó el Alcalde.

En la parte social, las integrantes del dúo Dulce Encanto de la escuela de no videntes, Julius Deophner, pusieron la nota musical con canciones como una flor, me siento sola y varios mix.

Mario Hernán Altamirano, en una silla de ruedas, mostró habilidades y también pidió que se lea un poema sobre la discapacidad.
Los asistentes al evento recorrieron por las diferentes carpas explicativas y conocieron más de cerca el trabajo que hacen las autoridades sobre este tema.

Compartir:

Opinar