“Una flor en tu ventana es el reflejo de lo que queremos que sea Ambato Tierrita linda”, resaltó el Alcalde Luis Amoroso Mora

0

    “El trabajo y la dedicación de la gente harán de Ambato la Tierrita linda que todos queremos” fue el primer reconocimiento que hizo el Ing. Luis Amoroso en su participación en el evento de premiación del concurso “Una flor en tu ventana”, organizado por Diario La Hora con apoyo de diversas empresas públicas

 

 

“El trabajo y la dedicación de la gente harán de Ambato la Tierrita linda que todos queremos” fue el primer reconocimiento que hizo el Ing. Luis Amoroso en su participación en el evento de premiación del concurso “Una flor en tu ventana”, organizado por Diario La Hora con apoyo de diversas empresas públicas y privadas.

Entre las diferentes categorías del concurso resalta la de Barrios donde el GAD Municipalidad de Ambato aportó con 27 mil dólares en premios distribuidos entre los tres primeros lugares y la mención de honor, premios que se entregarán en obras coordinadas entre el alcalde y los moradores.

Ambato tierra de flores es un trabajo de todos los días, para esto el señor alcalde hizo un llamado al trabajo conjunto, citó el proyecto que se ejecuta ya en la avenida Unidad Nacional, al tiempo que hizo un llamado a la reflexión de que tener una planta es tratar a un ser vivo y significa tener suelo fértil, implementar riego por goteo para vencer las dificultades propias de la zona; otra de las soluciones es disponer de un vivero propio y poder cultivar plantas en buen estado y de calidad.

“Una flor en tu ventana es el reflejo de lo que queremos que sea ‘Ambato Tierrita Linda’ un jardín florido permanentemente, significa la diferencia con el resto del ciudades de país y del mundo; en Ambato se conjuga la belleza de la naturaleza y la de la mujer y precisamente el 8 de marzo celebraremos el día de la Mujer que se simboliza en la belleza y la flor que son nuestras reinas de Ambato”, exaltó la autoridad.

 

 

{gallery}images/2015/marzo/alcalde{/gallery}

Compartir:

Opinar