Una mirada a los grandes proyectos de Ambato

0

BOLETÍN DE PRENSA 423

13/12/2017

Ambato, 13 de diciembre.- 120 representantes de barrios y organizaciones sociales, delegados del Consejo de Planificación Participativa y ciudadanía en general, recorrieron los magnos proyectos que se construyen en Ambato bajo la supervisión constante del Alcalde Luis Amoroso Mora. Esta visita duró aproximadamente 4 horas y se realizó con el objetivo de transparentar la gestión municipal y evidenciar en qué se invierten los recursos de los ambateños.

La Planta de Tratamientos de Aguas Residuales “Las Viñitas”, la avenida Luis Aníbal Granja y las calles Sixto María Durán y Carlos Cando, el Paso Elevado de la Quis Quis, el nuevo Terminal Terrestre Sur, el parque de Las Flores y el parqueadero municipal de la calle Cuenca entre Mera y Montalvo, fueron los proyectos visitados y explicados a detalle por la primera autoridad de la ciudad.

“Esta es sólo una muestra de las obras que hacemos gracias a las contribuciones de los ambateños. Ha sido un honor contar con su presencia, dado que es fundamental que como representantes ciudadanos conozcan en qué invertimos cada centavo y los beneficios directos que dejan las obras; cada uno de ustedes juega un papel importante en el desarrollo de esta administración”, manifestó Luis Amoroso.

Omar Altamirano, participante de la iniciativa, felicitó a la actual administración por los proyectos ejecutados y dijo que “estas obras son de gran relevancia para el progreso del Cantón y reconocemos el trabajo realizado”, señaló.

Durante el 2017, el Alcalde Luis Amoroso Mora ha realizado 6 recorridos ciudadanos a fin de los ambateños constaten las nuevas infraestructuras que mejorarán la seguridad, protegerán la salud de la población y generarán nuevas fuentes de empleo, entre otros beneficios. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar