Una oratoria por el día del agua

0

  En el salón de la ciudad, la mañana de este viernes 20 de marzo del 2015, se realizó una oratoria por el día mundial del agua que fue organizado por la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA) que se denominó: “Agua para la vida” en el que participaron estudiantes de cinco planteles

 

En el salón de la ciudad, la mañana de este viernes 20 de marzo del 2015, se realizó una oratoria por el día mundial del agua que fue organizado por la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA) que se denominó: “Agua para la vida” en el que participaron estudiantes de cinco planteles educativos de la ciudad.

 

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, fue el invitado de honor y dijo a los jóvenes que están en la mejor etapa de desarrollo, “ustedes son una parte fundamental para cuidar la naturaleza porque de ella proviene el agua que es fuente de vida”.

 

Los alumnos representantes de las Unidades Educativas Juan León Mera, San Pío X, Santo Domingo de Guzmán, Inmaculada y Mario Cobo Barona expusieron, mediante oratoria, como se debe cuidar el agua.

 

Para determinar la mejor participación en cuanto a investigación y expresión se contó con un jurado conformado por Diana Velasco, Directora de Cultura Municipal, Betty Miño, Delegada de la Universidad Técnica de Ambato, Inés Zambrano, Representante de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua y Gregorio Hidalgo, Gerente del Cuerpo de Bomberos de Ambato.

 

El veredicto:

 

Primer Lugar
Carlos Arias, alumno de la Unidad Educativa Juan León Mera

Segundo Lugar
Alisson Llivirumbay, alumna de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán

Tercer Lugar
Cintia Brito de la Unidad Educativa Mario Cobo Barona

 

 

{gallery}images/2015/marzo/emapa{/gallery}

Compartir:

Opinar