Una velada inolvidable con “Mujer Poesía y Canción”

0

  {gallery}images/2015/Enero/mujer{/gallery}   La noche del viernes 16 de enero del 2015 las nueve candidatas a reina de Ambato participaron en el evento Mujer Poesía y Canción que se realizó en la Quinta Atocha de Juan León Mera. Allí mostraron sus habilidades artísticas en público. El Alcalde de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora, fue el

 

{gallery}images/2015/Enero/mujer{/gallery}

 

La noche del viernes 16 de enero del 2015 las nueve candidatas a reina de Ambato participaron en el evento Mujer Poesía y Canción que se realizó en la Quinta Atocha de Juan León Mera. Allí mostraron sus habilidades artísticas en público.

El Alcalde de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora, fue el invitado de honor quien dijo que felicita el trabajo que se está realizando en el lado cultural y que se ve un comprometimiento de las candidatas a reina en trabajar por la ciudad.

Una a una aparecieron en la pasarela. Karla Urgilez deleitó con el canto, Ana María Rodríguez hizo una obra de teatro, Giovanna Defaz bailó, Carolina Arcos participó en teatro, Nicole Brito mostró sus habilidades en taekwondo, Janine Sisalema encantó con su oratoria, Ana Emilia Gordillo impactó con una danza árabe, Carla Mantilla sedujo con su música y María José Castillo cerró el telón con una presentación teatral.

Este programa tuvo como finalidad fomentar el arte y la cultura en los ambateños en el que las candidatas a reina tuvieron un papel protagónico que sirvió de inspiración.

Compartir:

Opinar