Varias avenidas se cierran por la competencia atlética Ruta de los Tres Juanes

0

BOLETÍN DE PRENSA 0058

09/02/2017

Ambato, 09 de febrero.- El Municipio de Ambato informa a la ciudadanía que debido al desarrollo de la la competencia atlética 10 K “Ruta de Los Tres Juanes”, a partir de las 18h30 del viernes 10 de febrero de 2017, se cerrarán las vías por donde tendrá lugar la actividad deportiva.

Según lo establecido, los deportistas correrán desde el sector La Victoria, seguirán por la Av. Rodrigo Pachano, el Colegio Rumiñahui, la Av. Los Guaytambos, la Quinta de Juan Montalvo y el barrio Miraflores y en el centro de la urbe recorrerán las calles Olmedo, Francisco Flor, Juan Benigno Vela, Urdaneta y finalizarán en el Estadio Bellavista.

Para evitar cualquier inconveniente en torno a la circulación vehicular estarán habilitadas las siguientes vías: Av. Indoamérica, Av. Bolivariana, Av. El Cóndor, Av. Atahualpa, Av. Los Chasquis, calle Sabanillas y toda la Av. Pachano sentido (sur-norte).

La 10 K” Ruta de Los Tres Juanes” es parte de los eventos de la Sexagésima Sexta Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) y es organizada por la Asociación de Periodistas Deportivos de Tungurahua (APDT) y la Municipalidad.

 Se espera que por lo menos 2.500 corredores dejen impregnada su pasión deportiva por las calles de la Tierrita Linda. (AJF)

 

Compartir:

Opinar