Vecinos de Atocha – Ficoa disfrutaron de la “Municipalidad Visita Tu Territorio”

0

BOLETÍN DE PRENSA 163
8/07/2018

Ambato, 8 julio.- Cumpliendo con el objetivo de garantizar la formación integral y desarrollo de niños, niñas, jóvenes y adultos, este domingo 8 de julio en la parroquia Atocha-Ficoa; el GADMA brindó atención gratuita de varios servicios municipales como esterilización de mascotas, masajes terapéuticos, atención médica, ferias de emprendimiento, ciclo paseo, entre otros.

Durante el programa se contó con la presencia de Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato y de las damas del Voluntariado “Ambato Tierrita Linda” presidido por Sylvia Garcés de Amoroso, quienes entregaron presentes a los niños del sector.

“Es grato ver como decenas de ciudadanos disfrutan esta mañana llena de diversión y atención, seguiremos con este proyecto municipal para que cada barrio, parroquia y sector de Ambato sea entendido y conozca más de cerca lo que su Municipalidad tiene para ustedes”, sentenció Amoroso.

En el acto se desarrollaron actividades como rumbaterapia, show de canes, juegos tradicionales, caritas pintadas y actividades dedicadas a la capacitación integral.

Luis Cañar, vecino del sector, agradeció la atención gratuita y aseguró que estas iniciativas establecen un vínculo entre la ciudadanía y las autoridades.

La Municipalidad de Ambato mantiene un compromiso firme de servir y trabajar permanentemente en beneficio de la ciudadanía. (AMM)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar