Vías alternas con motivo del desfile de La Confraternidad y Ronda Nocturnal

0

  El GADMA informa a la ciudadanía que los días 07 y 08 de febrero del 2016, se cerrará la Avenida Cevallos, la calle Bolívar y aledañas, con motivo de los desfiles conmemorativos de la Fiesta de la Fruta y las Flores: Confraternidad y Ronda Nocturnal.   Los conductores que acostumbran a desplazarse por los

 

El GADMA informa a la ciudadanía que los días 07 y 08 de febrero del 2016, se cerrará la Avenida Cevallos, la calle Bolívar y aledañas, con motivo de los desfiles conmemorativos de la Fiesta de la Fruta y las Flores: Confraternidad y Ronda Nocturnal.

 

Los conductores que acostumbran a desplazarse por los tramos deberán dirigirse por vías paralelas como la Av. Rodrigo Pachano, Av. Los Guaytambos, Av. Miraflores, Pérez de Anda, Lizardo Ruiz, Mirabeles, Puente Juan Montalvo, Puente Juan León Mera, calle Cuenca, Rocafuerte, Vargas Torres, Colón, Espejo, Av. Unidad Nacional, tramo ( Av. Humberto Albornoz y calle Bolívar), Av. 12 de Noviembre, calle 13 de Abril, Av. Las Américas, Av. Indoamérica, Av. El Rey y calle Verdeloma.

 

Además, se mantendrán habilitadas las calles Montalvo, Tomás Sevilla, Mariano Egüez y Martínez para cualquier emergencia y la Sucre, Darquea, Primera Imprenta y Abdón Calderón para recorrido de ambulancias.

 

73 Agentes Civiles de Tránsito brindarán seguridad a la comunidad alrededor del recorrido de los eventos y 46 en las rutas alternas.

 

Cabe mencionar que con la finalidad de reducir el índice de accidentabilidad en las festividades por el consumo de licor, el GADMA distribuirá gratuitamente 2164 alcohotest portátiles para que la persona se realice una evaluación personal y designe al conductor elegido.

 

Trabajamos para servir a Ambato por una seguridad vial mejorada…

Compartir:

Opinar