Vías de Ambato que cambiaron de sentido tienen señalética preventiva

0

  Con el propósito de que los conductores de automóviles y motociclistas de la ciudad no se desorienten sobre los nuevos sentidos que tomaron diferentes vías, el GADMA, a través de la Dirección de Tránsito Transporte y Movilidad (DTTM), instaló en lugares visibles señalética vertical y horizontal preventiva.   Además, dispuso la presencia de agentes

 

Con el propósito de que los conductores de automóviles y motociclistas de la ciudad no se desorienten sobre los nuevos sentidos que tomaron diferentes vías, el GADMA, a través de la Dirección de Tránsito Transporte y Movilidad (DTTM), instaló en lugares visibles señalética vertical y horizontal preventiva.

 

Además, dispuso la presencia de agentes de tránsito municipales para intensificar las campañas de control y socialización con los usuarios en cuanto a las nuevas vías señalizadas y el direccionamiento de las mismas; estos presentarán informes semanales fotográficos de dicha gestión a la DTTM.

 

Los tramos con cambios son los siguientes:

La calle Abdón Calderón entre la Avenida González Suárez y Pasteur (sector del Hospital Regional Ambato), ahora es de una vía en el sentido Este-Oeste. Anteriormente, era de doble sentido. La calle Río Coca en el trayecto comprendido entre la arteria vial Río Guayllabamba y Avenida Victor Hugo, pasa de uno a doble sentido.

En este mismo sector, la calle Río Guayllabamba, en el tramo comprendido entre la Avenida Atahualpa y Río Coca, que era de una sola vía se convierte en doble vía. Mientras que la calle Floreana en el tramo comprendido entre la calle Rodrigo Bastidas y Antonio José de Sucre, pasa de doble sentido, a una sola vía de circulación Sur-Norte.

El objetivo de esta iniciativa vial fue darle mayor movilidad a esos sitios.

 

{gallery}images/2016/enero/cambios{/gallery}

Compartir:

Opinar