Vías del centro se cerrarán por Rally Nocturno de este viernes

0

  El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía sobre la autorización emitida para el cierre de varias vías del centro de la ciudad para el desarrollo de la competencia automovilística válida por el Campeonato Nacional de Rally.   La competencia se realizará el día viernes 13 de marzo a las 21:00

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato informa a la ciudadanía sobre la autorización emitida para el cierre de varias vías del centro de la ciudad para el desarrollo de la competencia automovilística válida por el Campeonato Nacional de Rally.

 

La competencia se realizará el día viernes 13 de marzo a las 21:00 y se ha previsto el cierre de vías a partir de las 18:30 para precautelar la integridad de los participantes y transeúntes.

El recorrido inicia en la calle Los Mirabeles, La Delicia, Parque Rodó, Lisardo Ruiz, Constantino Fernández, Abdón Calderón, Vargas Torres, Humberto Albornoz, Redondel Jesús Obrero, Soledad Eterna y finaliza en la intersección con la avenida Rodrigo Pachano.

Las vías alternas de desfogue que se pueden tomar son Unidad Nacional, Julio Enrique Paredes, Puente Luis A. Martínez, García Moreno, Gonzáles Suárez, Luis Pasteur, Rómulo López Garzón, Cuenca y Araujo.

Adicionalmente estarán interrumpidas las rutas y frecuencias de los Servicios de Transporte Público, que utilizan normalmente las vías mencionadas.

Compartir:

Opinar