Voluntario recepta donativos para diciembre

0

BOLETÍN DE PRENSA 333

26/09/2017

Ambato, 26 de septiembre.-  El Voluntariado “Ambato Tierrita Linda”, liderado por Sylvia Garcés de Amoroso inicia con el proceso de recolección de donativos para agasajar en diciembre a los sectores vulnerables de las 18 parroquias rurales y de algunos barrios de Ambato.

La ciudadanía que desee colaborar puede entregar dulces, galletas, chocolates, chupetes o juguetes en buen estado, mismos que se receptarán desde el 01 de octubre al 30 de noviembre de 2017, de lunes a viernes, a partir de las 08h00 hasta las 16h30 en LA Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria, ubicada en el cuarto piso del  Edificio Municipio Sur de la Municipalidad (calles Atahualpa y Río Cutuchi, sector del Mall de Los Andes) o en la Casa Familia II, localizada en las calles Frambuesas y Toctes, desde las 14h00 hasta las 17h00.

“En navidad las parroquias rurales y varios sectores urbanos de Ambato aún practican la mendicidad y es por ello que como Voluntariado conjuntamente con el GAD Municipalidad de Ambato, unimos nuestros esfuerzos para reducir paulatinamente esta problemática. El objetivo primordial es acudir a estos sectores con incentivos, shows de magia, payasos, muñecones del GADMA y otras diligencias que permitan prevenir que los grupos de atención prioritaria salgan a las calles, pero el trabajo también es el de sensibilizar para evitar que los ciudadanos regalen dinero a las personas que los soliciten”, manifestó Garcés.

Según datos de la dependencia municipal, durante el 2016 gracias al aporte generoso de más de 100 empresas públicas y privadas se pudo homenajear a casi 20 mil personas. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar