Ximena Castro: la flamante Reina de la “Tierrita linda”

0

      Un derroche de elegancia se vivió la noche de este sábado 30 de enero del 2016, en el Coliseo Cerrado de los Deportes, en el evento de elección de la Reina de Ambato 2016. Fueron 10 jóvenes ambateñas que postularon la corona y desfilaron en tres trajes: uno de presentación, casual y

 

 

 

Un derroche de elegancia se vivió la noche de este sábado 30 de enero del 2016, en el Coliseo Cerrado de los Deportes, en el evento de elección de la Reina de Ambato 2016.

Fueron 10 jóvenes ambateñas que postularon la corona y desfilaron en tres trajes: uno de presentación, casual y de gala. Ellas demostraron su belleza, inteligencia y el valor humano que caracteriza a la gente de la Tierrita Linda.

En el transcurso del evento, los artistas Ximena Ibarra, el Trío Los Antares (Colombia) y Daniel Betancourt, avivaron el escenario con sus éxitos musicales.

La nueva soberana de Ambato es Ximena Castro, mientras que la Señorita Gobierno Provincial recayó en Karina Chango y el cargo de Señorita Municipal en Gabriela Hervas.

Castro encabezará más de 50 actos culturales, sociales y artísticos que se desarrollarán con motivo de la Sexagésima Quinta Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) que este año lleva el eslogan ‘Ambato siente’. La celebración se desarrollará del 5 al 9 de febrero del 2016.

“Espero trabajar por mi ciudad y devolverle lo que ella me ha dado. Vamos a hacerlo en conjunto en los proyectos dirigidos a los jóvenes”, comentó la Reina.

De esta manera ‪#‎Ambato‬ inicia oficialmente sus fiestas con tres hermosas mujeres que entregarán alma, pasión y compromiso en la FFF y durante todo el resto del año para hacer de #Ambato la mejor ciudad del país.

 

{gallery}images/2016/reinas{/gallery}

Compartir:

Opinar