66 años de fundación del Sindicato de Obras Públicas Municipales

0

BOLETÍN DE PRENSA 223
28/09/2018

Ambato, 28 de septiembre.- El sindicato de Obras Públicas Municipales de Ambato cumplió 66 años de creación y la Municipalidad de Ambato, liderada por el Ing. Luis Amoroso Mora, rindió homenaje a este gremio y reiteró su compromiso de seguir brindando seguridad laboral y óptimas condiciones de trabajo para todos los funcionarios municipales.

“Toda la transformación que tiene Ambato es gracias a su esfuerzo y dedicación, sin ustedes no se lograría nada. Ambato crece como una ciudad segura, limpia, turística y tecnológica, brindando miles de plazas de trabajo a obreros, albañiles, pintores y jefes de hogar con las distintas obras que ejecutamos, seguiremos trabajando en beneficio de ustedes”, sentenció Amoroso.

El Alcalde participo en la Sesión Solemne que se ofreció por conmemoración de 66 años de existencia, en este acto se entrego un reconocimiento a Cristóbal Reyes Urbina, Presidente del Sindicato, que por varios años ha entregado su esfuerzo y dedicación en la reivindicación de los derechos laborales de cientos de obreros.

“Después de varios años tenemos tranquilidad y seguridad laboral, agradecemos la apertura que siempre tiene el Alcalde para escuchar a los obreros y esperemos continúe su administración para que siga transformando Ambato”.

Este sindicato posee 90 miembros y es el único reconocido jurídicamente por el Ministerio de Trabajo, en el GADMA existen varias asociaciones de empleados municipales y actualmente brinda trabajo a cerca de 1.600 ciudadanos. (MFGR)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar