Alcalde de Ambato recibe reconocimiento internacional

0

BOLETÍN DE PRENSA 224
29/09/2018

Ambato, 29 de septiembre.- Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato; Edgar Castellanos Jimenez, periodista, escritor y radiodifusor; Gloria Reyes Barros, directora del programa radial internacional “El mundo al Día con Gloria” y Cristina Manzano, representante legal de Ecuadorians USA Citizen on Return, recibieron la condecoración “Águila Dorada” de mano de Mauro Jácome, presidente de Ecuadorian USA, en una galante noche este viernes 28 de septiembre, en el Centro Cultural Eugenia Mera.

El Alcalde de Ambato agradeció el reconocimiento y mencionó que es una obligación el servir a la comunidad con obras de calidad que generan trabajo y seguridad para todos.

“Para eso fuimos electos como autoridades y lo hacemos con la mayor humildad y fortaleza, día a día con cada acción que tomamos traemos el futuro al presente y transformamos a Ambato en la mejor ciudad del país, este reconocimiento es por Ambato y para Ambato”, sentenció Amoroso.

El Águila Dorada una estatuilla elaborada por un artesano riobambeño y se entrega a grandes personalidades a nivel mundial por su trabajo honesto y tesonero con la comunidad.

El Ecuadorian USA Citizen on Return con sede en Riobamba tiene 320 miembros en la actualidad, en la última asamblea celebrada el 15 de agosto de 2018, se decidió por votación unánime reconocer la labor de destacadas personalidades de Ambato que en base a su trabajo y ayuda social han logrado transformar está tierra linda en una de las mejores ciudades para vivir. (CL)

Compartir:

Opinar