Compromiso de trabajo eléctrico por Ambato

0

Una delegación de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A. (EEASA), presidida por el ingeniero Jaime Astudillo y su equipo técnico, visitó al alcalde doctor Javier Altamirano para saludarlo y compartir temas que benefician a la comunidad y son parte esencial del trabajo que cumplen las dos entidades. En la reunión se habló del

Una delegación de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A. (EEASA), presidida por el ingeniero Jaime Astudillo y su equipo técnico, visitó al alcalde doctor Javier Altamirano para saludarlo y compartir temas que benefician a la comunidad y son parte esencial del trabajo que cumplen las dos entidades.

En la reunión se habló del servicio que brinda a la ciudadanía la empresa y los proyectos de iluminación que están en ejecución y otros en proceso, además del nuevo Museo Eléctrico Nacional y las acciones que permitirán solventar el aumento de la demanda de energía al norte de la ciudad.

“El alumbrado publico se refleja en la seguridad de la ciudadanía y no se puede prescindir de ella”, argumento Astudillo, al tiempo de felicitar al burgomaestre por la gestión que realiza en beneficio del pueblo. 
Luego del saludo se entregó al Alcalde la invitación para que sea parte de los actos conmemorativos de la empresa por los 60 años de vida institucional en julio.

En reciprocidad, el alcalde Javier Altamirano agradeció por la visita y se comprometió a trabajar con los proyectos de la empresa que involucran al desarrollo de la ciudad. “El apoyo de la alcaldía es total para articular actividades y propuestas que serán encaminadas con nuestros equipos técnicos”, señaló.

Comunicación Institucional

Compartir:

Opinar