Continúan los trabajos en las Plazas y Mercados

0

BOLETÍN DE PRENSA 214

18/09/2018

Ambato, 18 de septiembre.-En cumplimiento del Plan de Atención Inmediata a la Red de Plazas y Mercados de Ambato y de lo solicitado por los comerciantes del Centro Comercial Cristóbal Colón, se colocó señalética de primera calidad al interior y exterior de este centro de expendio.

Dentro de los trabajaos de identificación ejecutados en el Colón, consta un letrero luminoso  con letras 3D ubicado en el exterior y señalética de metal en lugares estratégicos para guiar de manera adecuada a los clientes, esto con una inversión que bordea los 2 mil dólares.

Para Mayra Carrillo comerciante de comida costeña en Centro Comercial Colón, el cambio es evidente al interior y exterior de este centro de expendio “Quiero agradecer al Alcalde Luis Amoroso Mora por la atención que ha brindado a nuestro Centro Comercial, ahora la clientela sabe dónde encontrarnos rápidamente y el letrero externo llama mucho la atención”, indicó Carrillo.

Además en el C.C. Colón se concluyó con el cambio total del las luminarias por luces led desde los estacionamientos hasta el patio de comidas dándole una nueva imagen al mercado, este año la Municipalidad de Ambato ha firmado dos contratos para el mantenimiento integral de las Plazas y Mercados, con un monto de inversión que supera los 331 mil dólares. Con estas acciones se busca fortalecer el comercio al interior de las Plazas y Mercados de Ambato, aportando al trabajo de los comerciantes y seguridad de los compradores. (LMHV)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar