Dos mil doscientos metros de redes son entregados para El Calvario y Techo Propio

0

BOLETÍN DE PRENSA 256
14/01/2019

Ambato, 14 de enero.- La sonrisa sincera y el estrechón de manos es la expresión de gratitud de quienes ahora cuentan con un sistema de alcantarillado. Son 60 familias de los sectores de El Calvario y Techo Propio en Pishilata las que dejaron en el olvido la contaminación de las fosas sépticas.

Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, en sus palabras inaugurales en el acto de entrega, desarrollado el sábado 12 de enero, destacó el trabajo de las instituciones públicas que diariamente aúnan esfuerzos por hacer una ciudad diferente donde abunden las oportunidades de progreso.

Luego de la construcción de sistemas de alcantarillado para las viviendas y para mejorar su estilo de vida se trabajará por el asfaltado, dijo el alcalde.
“Mi gratitud va para el pueblo que a pesar de las molestias han estado junto a nosotros. En apenas cinco años hemos transformado el Ambato que estaba olvidado por más de treinta”, sentenció Amoroso.

Salomón Andrade, presidente del barrio Los Nogales de Techo Propio explicó que muchas veces ya no tenían donde abrir más pozos.

“Lidiar con los malos olores y las moscas parecía un cuento de nunca acabar, pero ahora nuestra vida es diferente. Nos han devuelto la dignidad” dijo Andrade.

Así mismo, Wilson Sánchez representante del sector de El Calvario expresó su inmensa alegría, ya que después de décadas una autoridad llega por primera vez a su sector y para entregar una importante obra.

Desde ahora tubería de 270 milímetros conducirá las aguas servidas de estos dos sectores hacia una red principal.

La Municipalidad de Ambato invirtió a través de la EMAPA 80 mil dólares en estos dos proyectos que ya están en funcionamiento. (VL)

Compartir:

Opinar