Hoy inicia el cobro de los parqueaderos municipales

0

Ambato, 19 de septiembre.- Los parqueaderos municipales ubicados en el edificio del GAD Municipalidad de Ambato en la avenida Atahualpa y Río Cutuchi, y en la calle Cuenca entre Juan Montalvo y Juan León Mera, frente al antiguo edificio del ex Hospital del IESS, en el centro de Ambato, cobrarán 40 centavos la hora o fracción por sus servicios, a partir de este lunes 19 de septiembre.

_MG_5092

El estacionamiento ubicado en el Edificio Matriz sur del GADMA tendrá un horario de atención de lunes a viernes a partir de las 08:00 hasta las 16:30. Este parqueadero será de uso exclusivo para los ciudadanos que realizan trámites en la institución; los vehículos podrán permanecer máximo hasta 3 horas.

En tanto el parqueadero municipal de la calle Cuenca abrirá sus puertas a todo el público en general de lunes a viernes a partir de las 07:00 hasta las 20:00, y los días sábados desde las 07:00 hasta las 18:00; los vehículos podrán permanecer todo el tiempo que requieran. Además, los autos que permanecieran fuera del horario establecido en este lugar se quedarán en el estacionamiento hasta el siguiente día y el ciudadano deberá cancelar el valor correspondiente a las horas de uso, y podrá retirar el automóvil presentando la matrícula respectiva que acredite su titularidad.

El valor está sujeto a lo que determina el artículo 5 de la Reforma y Codificación de la Ordenanza de Funcionamiento y Operación de Parqueaderos Públicos Municipales, y a la Resolución Interpretativa al artículo 5 de la misma reforma. (NBG)

_MG_5093

Compartir:

Opinar