Inicia la construcción del intercambiador Parque Sucre.

0

Arrancaron los trabajos de construcción de la segunda etapa del Intercambiador del Parque Sucre, obra que está a cargo del “Consorcio Sucre”. La obra comprende la  construcción de un paso elevado, paso deprimido, paso a nivel, obras de infraestructura sanitaria, agua potable, eléctricas y cominerías. Se han realizado excavaciones iniciales en la Av. 12 de

Arrancaron los trabajos de construcción de la segunda etapa del Intercambiador del Parque Sucre, obra que está a cargo del “Consorcio Sucre”. La obra comprende la  construcción de un paso elevado, paso deprimido, paso a nivel, obras de infraestructura sanitaria, agua potable, eléctricas y cominerías.

Se han realizado excavaciones iniciales en la Av. 12 de Noviembre con la finalidad de ejecutar el colector de aguas servidas y fluviales el cual está ubicado en la trayectoria del paso deprimido, es decir, desde la Av. 12 de Noviembre hasta la calle Oriente.

ESTRUCTURA DEL INTERCAMBIADOR:

El proyecto consiste en la ejecución de los siguientes elementos:   

  • Construcción de un PASO DEPRIMIDO en la calle Milagro, el cual inicia 65m (aproximadamente) antes de la intersección conflictiva, para pasar por debajo de la Av. Urdaneta y por debajo del Paso Elevado planteado y terminar en el mismo punto de fin del paso elevado (20m antes de la calle Oriente).
  • Construcción de un PASO ELEVADO de dos carriles que inicia en la calle Archidona, pasa sobre la calle Milagro para realizar un giro y empatar con la Av. Quis Quis aproximadamente a 20m antes de la intersección con la calle Oriente.
  • PASO A NIVEL en la calle Urdaneta por la cual se tiene la opción de continuar derecho hacia la Av. Quis Quis tomando el carril situado a la derecha del paso elevado, o girar hacia la izquierda para circunvalar el parque Sucre pasando por encima del paso deprimido de la calle Milagro y por debajo del paso elevado de la calle Archidona, para dirigirse hacia la Av. Bolivariana.

La entrega de la obra está prevista para el 29 de febrero del año 2020.

Compartir:

Opinar