Inician los actos de celebración por los 51 años de creación de la EMAPA

0

BOLETÍN DE PRENSA 155
02/07/2018

Ambato, 28 junio.- Con la presencia de Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, este lunes 2 de julio de 2018, se desarrolló el Minuto Cívico por los 51 años de creación de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato, EP-EMAPA-A.

La primera autoridad del Cantón resaltó el trabajo que realiza la Institución y la inversión de más de 100 millones de dólares para solucionar la ausencia de alcantarillado y agua potable en las parroquias rurales de Ambato.

“Seguimos creciendo como ciudad y esto conlleva que dotemos de servicios básicos a todas las familias para mejorar su calidad y condiciones de vida. Este es el compromiso y tarea diaria de la Municipalidad”, sentenció el Alcalde Luis Amoroso Mora.

Fidel Castro, gerente de la EMAPA, manifestó que la Empresa Municipal continuará con su trabajo de llevar agua potable a cada rincón de Ambato. “Ambateños por ustedes tiene vida esta institución y por ustedes seguiremos trabajando día a día, llevando agua, llevando vida a sus hogares”, finalizó Castro.

El evento contó con la presencia de varias autoridades y es el inicio de los actos conmemorativos por un año más de vida de la EMAPA.

La Sesión Solemne por los 51 años de creación, se llevará a cabo este viernes 6 de julio a las 16H00, en el auditorio de la Unidad Educativa “Sagrada Familia”. (MFGR)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar