La Joya y La Península tendrán nuevas vías

0

BOLETÍN DE PRENSA 329

21/09/2017

Ambato, 21 de septiembre.- El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, anunció que en el sector La Joya en la parroquia Pishilata se realizará el asfalto, instalación de agua potable e infraestructura sanitaria, específicamente en las calles Pedro Pablo Echeverría, Nelson Dueñas y Marcotulio Hidrovo, con una inversión de 384.824 dólares y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Igualmente en la parroquia urbana La Península y en el sector de Izamba se ejecutarán trabajos similares en las calles Caracas, Cochabamba, La Paz y Tucumán, mientras que en el barrio Los Tres Juanes se intervendrá en las calzadas San Juan y Valparaíso y en el barrio la Concepción en las calles Antofagasta y Tegucigalpa, con un monto de 464.894 dólares y un plazo estimado de 6 meses.

Por estos motivos, en rueda de prensa este miércoles 20 de septiembre, se realizó la firma de los contratos entre las empresas adjudicadas para los trabajos y el Burgomaestre.

“Nuestro cantón debe tener los mejores servicios y tengan por seguro que no quedará ni un solo espacio olvidado del cantón”, enfatizó Luis Amoroso Mora.

Por su parte, los oferentes se comprometieron a culminar las calzadas lo más pronto posible y entregarlas a la ciudadanía con la calidad que exige la actual administración municipal. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Compartir:

Opinar