La UTA, aliada estratégica de la Municipalidad

0

La Municipalidad, la academia y el emprendimiento van de la mano, eso se resalta en la visita de hoy jueves 23 de mayo del Dr. Galo Naranjo, rector de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), al alcalde Dr. Javier Altamirano, reafirmando el compromiso de trabajar juntos por el desarrollo, la ciencia y la tecnología de

La Municipalidad, la academia y el emprendimiento van de la mano, eso se resalta en la visita de hoy jueves 23 de mayo del Dr. Galo Naranjo, rector de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), al alcalde Dr. Javier Altamirano, reafirmando el compromiso de trabajar juntos por el desarrollo, la ciencia y la tecnología de la ciudad.

“Cuente como uno más de sus aliados a la Universidad Técnica de Ambato señor Alcalde”, sostuvo Naranjo, al tiempo de resaltar los 50 años de historia del ente universitario, así como el servicio que presta a la comunidad, donde la cultura ha tenido un espacio preponderante y ha trascendido al Ecuador y al mundo.

Naranjo destacó la voluntad del pueblo que decidió por un cambio trascendental en la administración de la Municipalidad de Ambato, comprometiendo su aporte como academia en la articulación de procesos conjuntos con los sectores sociales, gobiernos locales y sectores productivos, para un desarrollo más sostenible.

El Alcalde agradeció por la visita y destacó la apertura de esta administración municipal, elegida por el voto popular, donde la universidad juega un papel muy importante para llegar a todos los sectores que antes no tenían la posibilidad de apoyo seccional, reiterando que el resultado final depende del trabajo de todos.

También se refirió a la necesidad de proyectar la ciudad del futuro, con el plan 20/50, que tiene una visión de 30 años y un norte para que las administraciones que vengan puedan transformar la ciudad que tanto amamos, puntualizó.

Al final, la delegación conformada por Pamela Martínez, Keren Jaramillo, Lorena Aldás, Milton Naranjo, Mauricio Tamayo y Miguel López, entregaron al burgomaestre ambateño un libro sobre la historia de la provincia, escrita por Gerardo Nicola, además de invitarlo a recorrer las instalaciones de la UTA.

Compartir:

Opinar