LUDWIGSBURG FORTALECE SUS LAZOS CON AMBATO

0

Este acercamiento entre las autoridades de Ludwisburg y Ambato, estuvo marcado principalmente por la cordialidad y espontaneidad del recibimiento a los visitantes extranjeros, quienes procuraron demostrar las bondades de la ciudad andina en el ámbito social, cultural, comercial y educativo.

 

 

BOLETÍN DE PRENSA 00368

Ambato, 30 de octubre.- Una notable Delegación proveniente de Alemania, visita la ciudad de los Tres Juanes, quienes arribaron a la Tierrita Linda el domingo 29 de octubre de 2017, con el fin de estrechar los lazos  entre las ciudades de Ludwigsburg y Ambato.

Durante su visita, la Delegación alemana, en compañía de sus pares ambateños, realizaron un ameno recorrido por las zonas turísticas más emblemáticas de la ciudad, entre ellas, los parques Cevallos y Montalvo, el Instituto Tecnológico Superior Bolívar, la Basílica Catedral de Ambato, El Portal, la Quinta de Juan León Mera, entre otras.

Este acercamiento entre las autoridades de Ludwigsburgy Ambato, estuvo marcado principalmente por la cordialidad y espontaneidad del recibimiento a los visitantes extranjeros, quienes procuraron demostrar las bondades de la ciudad andina en el ámbito social, cultural, comercial y educativo.

Este grupo internacional está conformado por 26 participantes, entre quienes se encuentran el Cónsul del Ecuador en Alemania, Siegfried Rapp y su esposa Ingrid Holinger, Susanne Kartedt y su cónyuge Heiko Wurzinger, la banda Brenz Band y medios de comunicación del hermano país quienes cubren las distintas actividades a realizarse.

Luego de visitar los distintos puntos estratégicos de la ciudad, la delegación, precedida por Werner Spec y Luis Amoroso, alcaldes de Ludwigsburg y Ambato respectivamente, finalizaron el recorrido en la tradicional Feria de Finados que este año tiene lugar en la explanada de Shuyurco – Inecel, en la parroquia Picaihua.

Brenz Band abrió el telón artístico en la inauguración oficial de la Feria de Finados 2017, desarrollada el 29 de octubre del presente, fueron 16 músicos en escena quienes interpretaron varios temas  poniendo alegría y llenando de algarabía la nueva Explanada del Cantón.

No obstante, el lunes 30 de octubre, los funcionarios de ambas ciudades desarrollarán una serie de actividades en las cuales abordarán distintos puntos estratégicos exclusivos del ámbito político y administrativo, tales como planificación de proyectos de obras públicas, desarrollo ecológico y sostenible, urbanidad y progreso, entre otros.

Los representantes de la Delegación agradecieron  la hospitalidad ambateña y de las expresiones artísticas, autóctonas del cantón, presentadas por parte de la Municipalidad en el recorrido realizado. (MGP).

 

Compartir:

Opinar