Matriculación vehicular se efectúa con normalidad en Ambato

0

«La matriculación vehicular es normal en Ambato, no hay razón para que se suspenda», indicó Álvaro Corral, director de Tránsito, Transporte y Movilidad de Ambato, quien señaló que los usuarios pueden hacer sus trámites con toda tranquilidad. También el gobernador José Antonio Romero se refirió al tema y afirmó que el lunes en la tarde

«La matriculación vehicular es normal en Ambato, no hay razón para que se suspenda», indicó Álvaro Corral, director de Tránsito, Transporte y Movilidad de Ambato, quien señaló que los usuarios pueden hacer sus trámites con toda tranquilidad.

También el gobernador José Antonio Romero se refirió al tema y afirmó que el lunes en la tarde se tendrá la prórroga para la construcción del Centro de Revisión Técnica Mecánica que exige la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) a todos los municipios del país que asumieron la competencia del tránsito.

El 18 de mayo culminó el plazo para que los municipios concluyan el proceso de construcción de los Centros de Revisión Técnica Mecánica, lo cual no fue cumplido por la administración municipal anterior, pese a que tuvo cinco años para hacerlo.

Compartir:

Opinar