Mercados de Ambato se remodelan, mejoran su infraestructura, brindan seguridad y generan trabajo

0

BOLETÍN DE PRENSA 222
28/09/2018

Ambato, 28 de septiembre.- Se dotará de trabajo a cientos de ambateños tras la firma del contrato de Obras de Mantenimiento y Remodelación de la Red de Plazas y Mercados de Ambato, la seguridad y el comercio incrementarán en estos centros de expendio al mejorar su infraestructura, iluminación e imagen, beneficiando directamente a los comerciantes y a la ciudadanía en general.

Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, aseguró que estos trabajo son parte del plan del de Atención Integral a la Red de Plazas y Mercados del Cantón que la Municipalidad viene realizando desde meses atrás con el fin de mejorar las condiciones de todos quienes utilizan estos sitios.

“Vamos invertir 212.783 dólares lo que representa generación de empleo albañiles, técnicos eléctricos, proveedores de ferreterías, almacenes entre otros se benefician de estas obras Municipales, así, a más mejorar las condiciones físicas brindamos seguridad y trabajo”, sentencio Amoroso.

Para Claudia Ruiz, Ana Alian Martínez y Lusmila Acosta, comerciantes del Mercado América, estos proyectos representan progreso para sus negocios y se sienten felices de que ahora tendrán un mejor espacio para realizar sus actividades.

Entre los principales trabajos que se realizaran son la implementación de paredes de cerámica, puertas nuevas, colocación de cubiertas, red de desagüe, pintura y embellecimiento de fachada.

Los mercados que se intervendrán son: Mercado América, Santa Clara, Control Norte, Huachi Belén, Mercado Artesanal, Plaza Juan Cajas, Plaza Pachano, Mercado Modelo, Mercado Central, Plaza Primero de Mayo, Mercado Simón Bolívar, Mercado Urbina, Mercado Colón, Plaza de Comidas (Terminal), Cubículos de la Floreana II. (MFGR)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar