Municipalidad entregó la cubierta del Coliseo de Techo Propio

0

BOLETÍN DE PRENSA 226
14/10/2018

Ambato, 14 de octubre.- 20 jefes de hogar y 30 proveedores locales se beneficiaron de empleo directo con la construcción de la cubierta del Coliseo de Techo Propio y obras complementarias que aportan a la seguridad de la parroquia e incentivan el deporte y la sana recreación. El acto de entrega se desarrolló, este domingo 14 de octubre, con la presencia de los habitantes del sector y autoridades locales.

Showing 1 of 1

Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, manifestó que la obra es beneficio de todos los vecinos de Techo Propio, pues aquí se trabajó en el mantenimiento de áreas verdes, pintura externa e interna de la infraestructura, adecuación de baterías sanitarias, refuerzo de las puertas de ingreso y colocación de luminaria, para que los actos que se realicen puedan hacerlos en cualquier hora del día.

“Me siento complacido y contento al ver el resultado de la obra, sin duda se convirtió en un lugar digno para ustedes y lo más gratificante es que dotamos de empleo a decenas de familias dinamizando la economía del Cantón con esta y otras obras que venimos ejecutando”, sentenció Amoroso.

Héctor Chimborazo y Guillermo Portero, habitantes de Techo Propio, manifestaron que esta obra significa un gran avance para la parroquia, pues la cubierta del coliseo les protegerá de las lluvias y los fuertes soles y así no tendrán inconvenientes en los eventos que aquí se desarrollen.

“Antes hacía mucho frio y el viento soplaba duro, con las ventanas y el techo ahora todo mejora, vamos a disfrutar mucho de los campeonatos que hagamos”, dijo Portero.

Para Paúl Hernández, la obra sirve para todo el pueblo y se suma al estadio de césped sintético que la Municipalidad entregó meses atrás. “Practicamos deporte todos los fines de semana, así que esto es bueno para nosotros y saber que con esta obra se brindó empleo y seguridad a la ciudadanía es muy gratificante, gracias señor Alcalde”, finalizó Hernández.

El Centro Integral del Adulto Mayor, CIAM, de la Municipalidad de Ambato se encuentra a pocos metros del Coliseo de Techo Propio y en lo que va del 2018 ha atendido a más de 700 adultos mayores del Cantón, así también en los últimos 4 años el GADMA brindó empleo a más de 32 mil ciudadanos con las diferentes obras que ejecuta la Alcaldía. (MFGR)

Compartir:

Opinar