Municipalidad reconoce el trabajo de 50 líderes barriales

0

BOLETÍN DE PRENSA 258
25/01/2019

Ambato, 25 enero.- Como parte de la agenda de la Secretaria Ejecutiva de Participación Ciudadana y Control Social de la Municipalidad, el alcalde Luis Amoroso Mora, entregó el reconocimiento al “Liderazgo Barrial” a 50 líderes barriales de Ambato por la gestión realizada en estos últimos 5 años en beneficio de sus vecinos y del desarrollo del Cantón. El acto se desarrolló el miércoles 25 de enero de 2019 en el restaurante “Tato´s Grill”.

Proyectos, obras, espacios culturales y participación ciudadana en la toma de decisiones: son algunas de las tareas realizadas por este grupo de dirigentes barriales, que en coordinación y apoyo de la Municipalidad han logrado ejecutar acciones en pro de sus barrios.

La primera autoridad del Cantón resaltó su trabajo y compromiso con sus barrios y agradeció la preocupación e interés que tienen de sacar adelante cada día a Ambato. “De gente como ustedes se tiene que llenar la ciudad, para que así en trabajo conjunto y coordinado podamos sacar adelante a Ambato y llegar a convertirla en la mejor ciudad del país”, sentenció Amoroso.

Luis Bombón, vecino del barrio La Concepción, reconoció el labor del actual Alcalde de Ambato y dijo que ninguna autoridad en los últimos 20 años les ha brindado la atención como el lo ha hecho. “Siempre está con su pueblo, escuchándolo y atendiéndolo, me siento feliz por la gestión que realiza y tiene el apoyo de todos nosotros señor Alcalde”, finalizó Bombón.

La Municipalidad de Ambato, tiene varios proyectos de Participación Ciudadana en donde varios líderes sociales reciben permanente capacitación sobre la gestión Municipal, liderazgo y emprendimientos. De esta forma el GADMA reafirma su compromiso de trabajar siempre en coordinación y participación activa de la ciudadanía. (MFGR)

Compartir:

Opinar