Se inicia las inscripciones para la elección de la Reina Red de Plazas y Mercados

0

BOLETÍN DE PRENSA 256
10/01/2019

Ambato, 10 de enero.- Este jueves 10 de enero la Dirección de Servicios Públicos, receptará la inscripción de la señorita Nicole Solis, Representante del Mercado Modelo, para participar en el certamen de la Elección de la Reina de la Red de Plazas y Mercados.

Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato manifestó que “siempre estoy dispuesto en apoyar al desarrollo de estos eventos, pues es importante fraternizar, unificar y fortalecer los lazos de confianza entre comerciantes y la Administración Municipal para una ciudad organizad y comprometida con el progreso y orden”.

Esta inscripción es la primera actividad de un amplio cronograma que aporta al inicio de las Fiesta de las Flores y Frutas, la mejor fiesta del País, tomando en cuenta que la ganadora participará como candidata directa a la corona de Reina de Ambato.

La elección de Reina de Plazas y Mercados se realizará en el Teatro al Aire Libre Ernesto Albán, el día sábado 26 de enero del 2019 a las 19h00 y el mismo que contará con artistas invitados de renombre nacional.

La Municipalidad invita a los comerciantes de la Red de Plazas y mercados y  ciudadanía en general con entusiasmo y alegría hacer parte de ésos gratos eventos.

Compartir:

Opinar